Encuentran restos humanos en el interior de una bolsa en la Región 245 de Cancún

Al lugar se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron sus actuaciones de ley y levantaron el cuerpo
jueves, 15 de abril de 2021 · 10:20

Habitantes de la Región 245 en la colonia Los García en Cancún encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de una bolsa de plástico negra, la mañana de hoy.

Según testigos de los hechos fue a las 8:45 horas, que una mujer se dirigía a realizar sus compras y encontró al hoy occiso en el interior de una bolsa de plástico.

Ante ello, la mujer se comunicó al número de emergencias 911 y dio a conocer el suceso, lo que generó la llegada de policías preventivos, quienes acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes.

Al lugar del hallazgo, se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley y levantaron el cuerpo del infortunado para trasladarlo a las instalaciones de la morgue de la ciudad, con el objetivo de practicarle la necropsia de ley.

En el lugar vecinos comentaron que por la noche no oyeron nada fuera de lo normal, por lo que suponen que los asesinos abandonaron el cadáver la madrugada de hoy.

RM