Activan Alerta Amber por desaparición de adolescente de 15 años en Cancún

La adolescente fue vista por última vez en la Ciudad de Cancún, hasta el momento no se sabe de su paradero
jueves, 15 de abril de 2021 · 13:50

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activó la Alerta Amber por la desaparición del adolescente de 15 años, que fue vista por última vez en la ciudad de Cancún en el municipio de Benito Juárez el miércoles 14 de abril.

La adolescente identificada como Tatiana Caamal Grajeda desapareció en Cancún, de acuerdo con los datos de la fiscalía, es de tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio negro y largo hasta los hombros, con una estatura aproximada de 1 m 44 y pesa 46 kilos.

La FGE solicito el apoyo de la ciudadanía  para la búsqueda y localización de la menor de la que se presume no ha sido localizada. Al momento de su desaparición vestido sor de mezclilla, blusa tipo Short blanco con franjas negras y chanclas de color morado.

Si usted tiene información de su paradero favor de comunicarse al 998 8817150 ext. 2130 o al número 984-8730 163.

Apareció Alexis

La fiscalía también agradeció la colaboración de la ciudadanía e informó que Alexis Álvarez Magaña había sido localizado.

Fue el 12 de abril cuando la FGE de Quintana Roo, solicitó ayuda para localizar a Alexis Álvarez Magaña de 22 años que fue visto por última vez el 04 de abril de 2021 en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

MR