Presentan retrato hablado del presunto asesino de Ignacio Sánchez Cordero

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo hizo pública la imagen para dar con el homicida del funcionario en Puerto Morelos.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:40

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer en redes sociales el retrato hablado de un sujeto que presuntamente participó en el asesinato de Ignacio Sánchez, secretario de Desarrollo Social y Turismo de Puerto Morelos, quien fue privado de la vida a balazos la mañana del miércoles por un desconocido, cuando se encontraba en el interior del Café Eneida, que se ubica entre la calle Caoba y la avenida Joaquín Cetina Gazca, a unos metros del Ayuntamiento Municipal de Puerto Morelos, con personas de su confianza.

También reveló que de acuerdo con los primeros avances en las investigaciones, el responsable disparó directamente a la víctima con la única finalidad de privarla de la vida, para después escapar corriendo del lugar de los hechos.

Fuentes allegadas a la investigación señalaron que presuntamente el asesino se refugió en una casa del mismo municipio, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes para conocer la ruta de escape del homiciday ubicar el inmueble.

Las autoridades señalan que no hay nada concreto por el momento y se concentran en entrevistar a las personas con las que estaba reunida el ahora occiso, para descartar su probable participación en el crimen.

Pará cualquier información que ayude a localización de dicha persona la Fiscalía habilitó el número telefónico 998 222 4047.

CG