Se incendia vivienda tras 'flamazo' en la cocina en Chetumal

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Jardines, donde acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco para revisar el área
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 17:31

Un incendio de vivienda se registró esta tarde en el cruce de las avenidas Flor de Liz esquina con Manuel Acuña de la colonia Jardines en Chetumal, el cual fue provocado por un aparente "flamazo" en el área de la cocina. 

De acuerdo con lo informado por elementos policiales, el reporte lo realizaron habitantes de una vivienda localizada en la avenida Flor de Liz quienes explicaron a las operadoras del número de emergencias 911, que el "flamazo" había generado el incendio del área de la cocina. 

Al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, quienes verificaron que el fuego ya había sido sofocado, por lo que realizaron una revisión en el área de cocina, determinando que había sido provocado por una posible acumulación de gas. 

Por fortuna ninguna persona resultó lesionada, puesto que el fuego fue controlado de manera casi inmediata por los habitantes de la vivienda. 

Se le realizó una recomendación a los habitantes de la vivienda, para verificar sus conexiones y evitar cualquier tipo de contratiempo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA