Agreden a machetazos a un hombre en la colonia Del Bosque en Chetumal

Durante la madrugada de este 25 de diciembre se reportó al número de emergencias a un hombre con varias lesiones en el rostro
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 10:31

Una persona resultó lesionada en el rostro durante una  riña registrada en la calle Huaya y Francisco J. Mujica en la colonia Del Bosque en Chetumal

De acuerdo con el reporte policial, al rededor de las 05:40 horas de éste 25 de diciembre, vecinos de la calle Huaya reportaron que varios sujetos reñían y se amenazaban entre sí con machetes, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo. 

Al llegar se entrevistaron con una persona que presentaba una herida en el rostro de aproximadamente 10 centímetros, quien explicó que discutió con un sujeto con el que convivía horas antes en víspera de la navidad, y lo lesionó con un machete. 

Paramédicos de la Unidad de Repuestas Médicas acudieron al sitio donde lo valoraron y con posterioridad lo trasladaron al Hospital General de Chetumal, dónde recibió atención médica para ser suturado. 

Aseguró que acudiría ante el Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común para interponer su denuncia correspondiente por el delito de lesiones. 

El responsable no fue detenido, pues al arribó de los agentes de la Policía Quintana Roo, ya se había retirado de la zona.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl