Hombre golpea a su pareja y se da a la fuga en Chetumal

Una mujer y su pareja discutían cuando en determinado momento el hombre golpeó en el rostro a la mujer para después resguardarse en la vivienda
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 11:48

Una mujer con lesiones en el rostro fue el saldo de un pelea familiar registrada esta mañana en la calle Nicolás Bravo, Polyuc y Bonaire, en Chetumal, en dónde el agresor logró huir del lugar a pesar de la llegada al sitio de elementos de la Policía Quintana Roo. 

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando una mujer y su pareja discutían en un domicilio de esa avenida, y en determinado momento el masculino golpeó en el rostro a la mujer para después resguardarse en la vivienda. 

Al sitio acudieron paramédicos del Grupo Rino, quienes valoraron a la femenina quién presentaba una lesión en la nariz y el rostro, así como en la boca, por lo que le brindaron atención médica y se negó a ser trasladada al Hospital General. 

Aunque al lugar de la riña arribaron elementos de la Policía Quintana Roo para auxiliar a la mujer y detener al presunto responsable; sin embargo, no fue detenido puesto que no les fue autorizado el acceso a la vivienda.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl