Encuentran a abuelito golpeado en la colonia Solidaridad de Chetumal

Manuel N. de 80 años fue encontrado tirado en la avenida Chable con Polyuc luego de que varias personas reportaran que se encontraba inconsciente sobre el pavimento
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 15:59

Una persona fue encontrada tirada y golpeada en la colonia Solidaridad en Chetumal por lo que fue atendida por paramédicos del Grupo Rino, quienes con posterioridad lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica. 

Se trata de Manuel N. de 80 años, quien de acuerdo con el reporte policial, fue encontrado tirado en la avenida Chable con Polyuc, de la citada colonia, luego de que varias personas lo reportaran pues se encontraba inconsciente sobre el pavimento. 

En el sitio, se realizó una valoración médica, que permitió determinar que se encontraba poli contundido, con una herida de 5 centímetros en el tabique y una posible fractura en la caja del tórax, por lo que fue llevado al Hospital General de Chetumal para recibir atención médica. 

Sin embargo, hasta el momento no se ha determinado la causa de las lesiones del octogenario, por lo que la Policía Ministerial ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, para determinar si fue golpeado o arrollado. Su estado de salud es reportado como delicado por lo que se encuentra en un área de observación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA