Detienen a joven de 21 años por delito de robo con violencia en Playa del Carmen

A través del número de emergencias 911 se recibió el reporte de un hombre herido en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol, mismo que, minutos antes fue víctima de robo
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 22:11

A través de un comunicado se dio a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Playa del Carmen, logaron la detención de un hombre en el fraccionamiento Villas del Sol tras la posible comisión del delito de robo con violencia y lesiones.

Los hechos ocurrieron durante un recorrido de prevención y vigilancia, cuando a través del número de emergencias 911 se recibió el reporte de un hombre herido en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol.

Por este motivo, los agentes se movilizaron al lugar señalado donde pudieron observar que un grupo de personas rodeaba a una persona tirada en una banca, misma que se encontraba herida tras un ataque en el que le fueron arrebatadas sus pertenencias después de herirlo en el estómago y en el pecho con un cuchillo.

Los policías procedieron a pedir ayuda médica y posteriormente comenzaron un operativo de búsqueda para dar con el responsable  a quien encontraron minutos más tarde y se identificó como David "N" de 21 años de edad, originario del estado de Tabasco, quien tenía en su poder un cuchillo y las pertenencias de la víctima.

Por este motivo, el sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) para los trámites correspondientes, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital General de Playa del Carmen para su atención.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA