Detienen a un hombre de 20 años con dosis de cristal en Playa del Carmen

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargará de definir su situación legal
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 09:46

Un joven de 20 años identificado como José 'N' fue detenido con ocho dosis de la droga conocida como cristal en la colonia Bellavista de Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar los elementos de la policía municipal realizaban patrullaje preventivo, sobre la calle 11 con avenida 120, cuando observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta marca Italika, que circulaba de forma imprudente sin respetar la señal de alto obligatorio, por lo que le marcaron alto.

Lejos de hacer caso a las indicaciones, el sujeto pretendió darse a la fuga, protagonizando una breve persecución. 

Y es que, al ser alcanzado por los oficiales, la persona en cuestión abandonó su vehículo y emprendió la huida ahora a pie, pero fue alcanzado por los policías metros adelante, y al realizarle una inspección de seguridad, le encontraron entre sus pertenencias ocho bolsas con un material cristalino de las características de la droga llamada cristal. 

Por lo que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargará de definir su situación legal.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl