Pasajera de taxi resulta lesionada tras accidente en la avenida 20 de Noviembre de Cancún

A consecuencia del fuerte impacto, una mujer que viajaba en el taxi resultó lesionada de una pierna y el conductor terminó con golpes
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 14:51

Una mujer resultó lesionada de una pierna luego de que el taxi en el que viajaba por la avenida Costa Maya, se estrellara contra una camioneta estacionada a unos metros del cruce con la avenida 20 de Noviembre. Los daños materiales fueron de alrededor de 40 mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:40 horas de hoy cuando el conductor de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, transitaba por la avenida Costa Maya con dirección a la avenida 20 de Noviembre.

Sin embargo, unos metros de llegar al cruce referido, el taxista se distrajo y se estrelló contra una camioneta de la marca Chevrolet, blanca, que estaba estacionada. A consecuencia del fuerte impacto, la mujer resultó lesionada de una pierna y el conductor terminó con golpes.

La mujer fue llevada a un hospital mientras que el propietario de la camioneta y el taxi llegaron a un acuerdo en el lugar por medio de las aseguradoras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl