Mujer resulta lesionada tras accidente vehicular en Paseos del Mar de Cancún

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas de hoy cuando una camioneta de la marca Nissan, tipo Estaquitas, transitaba por la avenida Galaxias del Sol
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 13:52

Una mujer que venía en la parte trasera de una motocicleta resultó lesionada luego de que se estrellaran contra una camioneta que iba a dar vuelta en el cruce de la avenida Galaxias del Sol y calle Isla Aruba en el fraccionamiento Paseos del Mar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas de hoy cuando una camioneta de la marca Nissan, tipo Estaquitas, transitaba por la avenida Galaxias del Sol, en el fraccionamiento Paseos del Mar.

Al llegar al cruce con la calle Isla Aruba, marco su direccional para dar vuelta a la izquierda pero el conductor de una motocicleta que venía con su pareja no lo vio y quiso rebasarlo al mismo tiempo.

A consecuencia de esto, se estrellaron contra el costado de la camioneta. Los ocupantes de la motocicleta cayeron al pavimento y la pareja del conductor de la misma resultó lesionada.

Al lugar llegaron agentes de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido mientras que los paramédicos de una empresa particular atendió a la lesionada.

Los involucrados no llegaron a un arreglo por lo que el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl