Anuncian la tercera edición de la Carrera 'Circle K' en el Malecón Tajamar de Cancún

Armando Macias de la empresa Motion Event reconoció el atrevimiento de la marca por realizar esta carrera, una de las primeras que se llevan cabo de manera oficial ante la pandemia por COVID-19
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 13:17

Presentan la tercera edición de la Carrera Circle K de 5 y 10 kilómetros que se realizarán el próximo 19 de diciembre en Malecón Tajamar como parte de la reactivación del deporte en la nueva normalidad.

Armando Macias de la empresa Motion Event reconoció el atrevimiento de la marca por realizar esta carrera, una de las primeras que se llevan cabo de manera oficial en medio de la pandemia.

“Ya estamos ansiosos por regresar a la acción después de varios meses de inactividad en cuanto a la parte deportiva como de organización de eventos, será un reto por la pandemia, pero seguramente todos vamos a disfrutar esta carrera en Malecón Tajamar”, apuntó.

La carrera se realizará en la distancia de 5  y 10 kilómetros, ademas de una Caminata de 2.5 km y solo habrá cupo para 300 participantes con la finalidad de cuidar la saña distancia dentro del protocolo sanitario por COVID-19

Los atletas podrán inscribirse en los puntos asignados por el comité organizador y habrá competencia en las categorías Libre (13-29 años), Sub Master 30-39 y Master 40 y mayores.

Afirmó que la premiación será bastante generosa con 36 premios para cada una de las categorías tanto en la rama varonil como femenil.

La ruta para las tres distancias estará trazada en las diferentes arterias de Malecón Tajamar donde también se colocará la salida y meta.

El comité organizador aseguró una verdadera fiesta deportiva para ese día ya que será un evento especial que marca el regreso de las carreras oficiales después de casi dos años de inactividad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl