Identifican al motociclista que murió tras derrapar su moto en Cozumel

El hecho donde murió el motociclista ocurrió en la Avenida 15 de Cozumel, y que permaneció en calidad de desconocido, hasta esta tarde, cuando fue identificado
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 14:30

Mario Alberto Chuc Ramírez de 31 años de edad, es el nombre del motociclista que perdió la vida la madrugada del sábado, al derrapar cerca de diez metros sobre la Avenida 15 entre las calles tres y cinco de la colonia Centro de Cozumel. El cuerpo presentaba una severa lesión en el rostro y la cabeza, y aparentemente se encontraba bajos los influjos del alcohol conduciendo a exceso de velocidad. En los que va del año suman siete las muertes por hechos de tránsito.

La información proporcionada por las autoridades policiales, señalan que, fue en la madrugada del sábado, cuando los vecinos de esa arteria vieron interrumpidos su descanso, con el ruido que generó el accidente. Al salir, se percataron que sobre la cinta asfáltica yacía el cuerpo de un hombre y a diez metros se encontraba una motocicleta.

El 911 recibió la llamada para que enviaran a paramédicos y una patrulla, ya que una persona se encontraba lesionada, tirada e inconsciente sobre la calle. Una unidad policiaca con elementos a bordo así como paramédicos de una clínica particular, arribaron al lugar, prestándole el auxilio a la motociclista, Sin embargo, nada pudieron hacer debido a que ya no contaba con signo vitales. 

Los elementos policiacos procedieron a llevar a cabo el acordonamiento del sitio, dando parte a la Policía de Investigación, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), quienes llegaron acompañados del personal del área de Servicios Periciales, llevando a cabo los procedimientos correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. Con este hecho, suman siete las personas que han muerto por hechos de tránsito.

Es de resaltar que los familiares del occiso, acudieron al lugar de los hechos, en donde el hermano, de nombre Freddy, hizo mención que horas antes, hizo contacto con él, quien le mencionó que se encontraba en una reunión ingiriendo alcohol, sin saber con exactitud la ubicación.

Los primeros indicios señalaron que se trató de un derrape, ya que se encontraron huellas sobre la arteria por aproximadamente diez metros. La motocicleta tipo wave, color roja, con placas de circulación RKX1J, fue trasladada por Marcial Alcocer, responsable de la grúa que la transportó hacia el corralón de tránsito municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG