Hombre resulta con quemaduras tras explosión de tanque de gas en vivienda de Cozumel

El afectado se disponía a cocinar cuando se percató que la manguera de un tanque, estaba rota, por lo que procedió a cerrar la llave pero mientras giraba la perilla, se produjo una pequeña explosión
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 16:48

La explosión de un cilindro de gas butano, provocó quemaduras en los brazos, el cabello y una pierna, al propietario de una vivienda ubicada en la colonia Flores Magón de Cozumel, cuando cerraba el tanque de gas al darse cuenta que la manguera se encontraba rota.

De acuerdo a la información proporcionada por los vecinos del lugar, el estruendo de una explosión y los gritos del afectado, provocó que salieran de sus hogares y se metieran a la casa donde ocurrió la explosión, para auxiliarlo. Afortunadamente, don Samuel salió por su propio pie con ayuda de otras personas, mientras otros solicitaban al 911 la presencia de los bomberos.

Los hombres de fuego arribaron al lugar logrado sacar de la vivienda dos tanques pequeños de gas butano. De acuerdo a la información proporcionada por el afectado, se disponía a freír un poco de chicharra cuando se percató que en uno de los tanques de color negro, la manguera del cilindro, estaba rota, por lo que procedió a cerrar la llave, pero mientras giraba la perilla, el tanque produjo una pequeña explosión, que le provocaron quemaduras.

Paramédicos de la una clínica particular le prestaron la atención a don Samuel, que se quejaba de dolores provocados por las quemaduras, Fue trasladado al Hospital General para su atención médica. Mientras tanto, los bomberos continuaban su labor dentro de la vivienda logrando controlar la situación dentro y fuera del inmueble.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA