Mujer resulta lesionada tras chocar con camioneta abandonada en Supermanzana 4 de Cancún

La mujer transitaba a exceso de velocidad por la calle Antonio Enrique Savignac, del fraccionamiento Table donde los vecinos dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 17:04

Una mujer resultó lesionada a consecuencia de una volcadura en la Supermanzana tras conducir a exceso de velocidad y por estar distraída. La mujer estrelló su vehículo contra una camioneta de lujo que estaba estacionada y posteriormente se volcó en la calle Antonio Enriquez Savignac. La camioneta tenía más de un mes abandonada.

El percance ocurrió aproximadamente a las 14:40 horas de hoy cuando una mujer transitaba a exceso de velocidad por la calle Antonio Enrique Savignac, del fraccionamiento Table, a bordo de un vehículo de la marca Buick, tipo Encore, rojo.

Unos metros antes de llegar a una esquina, al parecer se distrajo y se orilló demasiado lo que ocasionó que se estrellara contra la parte trasera izquierda, de una camioneta de lujo de la marca Porsche, tipo Cayenne, blanca, con matrículas UTG-737-H, la cual estaba estacionada.

Luego del percance la mujer perdió el control de la guía de su vehículo lo que ocasionó que este se volcara y terminara con las cuatro ruedas hacia arriba. Vecinos salieron de sus casas para ver lo que había ocurrido y dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia.

La mujer logró salir de su vehículo, sin embargo resultó con golpes en varias partes del cuerpo. Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Tránsito quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y solicitaron una grúa para retirar los vehículos de la arteria.

Cabe mencionar que los vecinos aseguran que la camioneta de la marca Porsche, tiene al menos un mes que fue dejada estacionada en el lugar y no han regresado por ella por lo que fue llevada al corralón. La aseguradora se hizo cargo de los daños y el hecho no pasó a mayores.

MA