Taxista termina con herida en la cabeza tras chocar con una van rumbo a Cancún

Se registró un aparatoso accidente en la carretera Cancún-Puerto Morelos, donde un taxista resultó con lesiones en la cabeza tras impactarse con una van foránea
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 13:27

El conductor de un taxi que transitaba de Puerto Morelos a Cancún, e intentó dar vuelta en un retorno sin hacer su alto obligatorio, fue impactado por una van, cuyo conductor iba con la preferencia. El taxista resultó con lesiones en la cabeza.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 12: 45 horas de hoy, cuando el conductor de un taxi, un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 0110, transitaba por la carretera Puerto Morelos-Cancún, sin embargo al llegar a un retorno ubicado frente a la Subestación de la CFE, quiso dar vuelta en “U”.


Al  hacer su maniobra no realizó su alto obligatorio por lo que fue impactado por una van, de la marca Toyota, tipo Hiace, gris, con placas de circulación 88-RA-4T, cuyo conductor iba a exceso de velocidad pero con la preferencia.
A consecuencia del fuerte impacto, el taxi quedó a un costado de la carretera, el conductor resultó con lesiones en la cabeza, mientras que el vehículo quedó completamente abollado de la parte trasera y costado izquierdo. Automovilistas que pasaron se detuvieron para tratar de ayudar.


El hecho fue reportado a los números de emergencia por lo que al lugar llegaron los elementos de la Policía Quintana Roo quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y auxiliaron al chofer del taxi. Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos también llegaron para brindar apoyo y hacer labor preventiva.

CG