Choque entre combi y mototaxi deja dos personas lesionadas en la SM 60 de Cancún

El choque automovilístico ocurrió cerca del acceso al fraccionamiento Ciudad Natura, en la Supermanzana 260 de Cancún, donde el impacto entre una combi y un mototaxi dejó como saldo, dos personas heridas
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 10:24

Dos personas resultaron lesionadas a consecuencia de un aparatoso accidente entre una combi de transporte público y un mototaxi, el percance sucedió en la Supermanzana 260 de Cancún a unos metros de la entrada al fraccionamiento Ciudad Natura. Al parecer los lesionados iban a bordo del mototaxi.

Aproximadamente a las 09:00 horas de hoy cuando el conductor de una combi de transporte público con número económico TTE152, de la ruta 60, transitaba por la Avenida principal del fraccionamiento Ciudad Natura, de donde venía de recoger pasaje.
Al llegar al cruce con la calle lateral a la Avenida Arco Norte, al parecer, según testigos, el chofer de la combi no respetó su alto obligatorio por lo que al querer incorporarse a dicha vía impactó en el costado a un mototaxi que llevaba un pasajero a bordo.

A consecuencia del choque, el mototaxi quedó volcado sobre un costado y sus ocupantes resultaron lesionados. Testigos dieron aviso por medio de los números de emergencia y en minutos llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos, pero no hubo necesidad de llevarlos a un hospital por lo que luego de brindar la atención debida, los socorristas se retiraron del lugar para continuar con sus actividades.
Más tarde los involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar del percance y no hubo necesidad de turnar el hecho al Ministerio Público, al retirarse todos, la circulación de la arteria regresó a la normalidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG