Detienen a dos hombres por posesión de drogas y armas en Playa del Carmen

Los hechos ocurrieron en Villas del Sol cuando los agentes visualizaron a dos hombres intercambiando bolsitas con sustancia similar a la marihuana
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 23:21

Derivado de un operativo de seguridad en Villas del Sol, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Playa del Carmen llevaron a cabo la detención de dos personas que tenían 39 dosis de diversos narcóticos y un arma corta.

Los agentes visualizaron a los dos hombres sobre la cerrada bubo entre avenidas Laak y Garzas, mientras que ambos manipulaban e intercambiaban varias bolsas pequeñas que contenían vegetal verde. Los sospechosos se dieron cuenta de los policías por lo que se comportaron de forma evasiva e intentaron huir, sin embargo, los oficiales procedieron a una revisión.

Dentro de las pertenencias de uno de los sospechosos quien se identificó como Kevin "N" de 22 años de edad, originario de el Salvador, fueron halladas 6 bolsas que contenían vegetal verde con las características de la marihuana, 5 bolsas con sustancia parecida al cristal y 5 bolsas con piedra. 

El otro detenido se identificó como Luis "N" de 23 años de edad, procedente del estado de Veracruz, a quien le fueron halladas 10 bolsas con vegetal verde similar a la marihuana, 7 bolsas con sustancia parecida al cristal y 6 bolsas con un material con características similares a la piedra, además de un arma corta. 

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA