Detienen a Valentín “N” por portación de arma y robo a comercios en Cancún

Los hechos ocurrieron mientras los agentes se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia sobre la Av. Niños Héroes del fraccionamiento Villas Otoch en la Supermanzana 259
viernes, 8 de octubre de 2021 · 17:28

A través de un comunicado, la Policía Quintana Roo dio a conocer que elementos de la organización lograron la detención de Valentín “N”, por su presunta participación en el delito de portación, fabricación, importación y acopio de armas prohibidas en la ciudad de Cancún, donde además está relacionado con diversos robos a comercios.

Los hechos ocurrieron mientras los agentes se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia sobre la Av. Niños Héroes del fraccionamiento Villas Otoch en la Supermanzana 259, cuando se dieron cuenta que un hombre caminaba con un cuchillo en la mano.

Al percatarse de esto, los elementos policiacos se acercaron a él para intentar interrogarlo, aunque el hombre trató de agredir a los oficiales, sin embargo, consiguieron detenerlo y asegurar el arma, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA