Ataque armado deja a dos muertos y un herido en Alfredo V. Bonfil en Cancún

Los hechos ocurrieron al interior de una cuartería en la vía Plutarco Elías Calles donde llegaron los elementos de la Policía Quintana Roo para las diligencias correspondientes
jueves, 7 de octubre de 2021 · 21:23

Dos hombres perdieron la vida y uno más resultó gravemente herido, luego de que sujetos armados dispararan en su contra, los hechos ocurrieron al interior de una cuartería, en la calle Plutarco Elías Calles, en la delegación Alfredo V. Bonfil, lugar donde elementos de la policía Quintana Roo y ministerial se encuentran.

Esta noche fue reportada al número de emergencias 911 una balacera en dicha delegación, posteriormente en otras llamadas mencionaron que había tres personas heridas por arma de fuego mismas que se encontraban al interior de una vivienda habilitada como cuartería, por lo cual autoridades y cuerpos de emergencias acudieron al auxilio.

Se confirmó que dos hombres perdieron la vida y una más fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia, los responsables al parecer llegaron a bordo de una camioneta Lobo de color negro, dos de los tripulantes bajaron e ingresaron a la cuartería y abrieron fuego, luego se dieron a la fuga con dirección al boulevard Luis Donaldo Colosio, donde hay un fuerte despliegue policiaco.

Por su parte Servicios Periciales acudieron para procesar la zona y finalmente hacer el levantamiento de ambos cuerpos, los cuales en calidad de desconocidos, serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA