Detienen a tres taxistas por posesión de droga en distintos puntos de Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo en conjunto con la Fiscalía General del Estado, lograron la detención de tres personas presuntamente relacionadas con delitos contra la salud
viernes, 8 de octubre de 2021 · 15:55

El pasado jueves 7 de octubre elementos de la Policía Quintana Roo en trabajo conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo la detención de tres personas presuntamente relacionados con delitos contra la salud.

La primera detención se llevó a cabo debido a un reporte recibido a través de una llamada al número de emergencias 911 donde se avisaba de un taxi con dos hombres abordo, quienes estaban armados y habían amenazado a las personas de un negocio.

Los elementos policiacos iniciaron la búsqueda y hallaron a los sospechosos en la Av. Kabah a la altura de la Supermanzana 225, donde descubrieron que los hombres tenían un arma de fuego.

Por tal motivo procedieron a hacerle una revisión que dio como resultado el hallazgo de 17 cartuchos, 50 bolsitas con vegetal similar a la marihuana y 22 bolsitas con sustancia similar al cristal, por lo cual llevaron a cabo la detención de las personas identificadas como Rafael “N” y Raymond “N”.

Por otro lado, la siguiente detención se llevó a cabo durante un recorrido de prevención y vigilancia en la Calle 19 de la Supermanzana 239 de Cancún, cuando los agentes alcanzaron a ver un taxi estacionado con un hombre que se encontraba manipulando bolsitas con lo que parecía ser sustancia ilícita.

Fue entonces que se realizó la revisión y se encontraron 51 bolsitas con vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que procedieron a asegurar a Jonathan “N”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA