Hallan cuerpo ejecutado y maniatado en la Supermanzana 213 de Cancún

Los uniformados procedieron a acordonar el lugar y dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) posteriormente llegaron los elementos de Servicios Periciales
jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:23

Habitantes de la Región 213 reportaron el hallazgo de un cuerpo de una persona sin vida, el cual estaba maniatado y presuntamente presentaba huellas de tortura durante la mañana de este jueves. El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Eran alrededor de las 06:00 horas de hoy cuando vecinos de la Región 213, quienes salían de sus domicilios para dirigirse a sus trabajos se percataron que en un camino de terracería que dirige a la entrada del fraccionamiento Galaxias del Sol, había una persona tirada.

Al acercarse se dieron cuenta que era un hombre, el cual estaba muerto y tenía las manos atadas, enseguida dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia por lo que al lugar acudieron los agentes de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron el reporte.

Los uniformados procedieron a acordonar el lugar y dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) posteriormente llegaron los elementos de Servicios Periciales quienes levantaron indicios, tomaron fotografías y levantaron el cuerpo del hoy occiso para llevarlo al Semefo para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que los vecinos aseguraron que el hombre presentaba signos de violencia, tenía las manos atadas y un balazo en el rostro, sin embargo, las autoridades no han confirmado esta información.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL