Hombres armados asaltan con violencia comercio de la Región 217 en Cancún

De acuerdo con versiones de los testigos, los responsables del atraco, saquearon el dinero de dicho comercio y emprendieron la huida a bordo de un vehículo de marca Volkswagen
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 22:03

Durante la tarde de este miércoles se registró un asalto violento de mano de un grupo de hombres armados, quienes portaban pistolas y entraron a una tienda Dunosusa ubicada en la Supermanzana 217 de la ciudad de Cancún, de acuerdo con versiones preliminares, los asaltantes amagaron a balazos a la cajera.

De acuerdo con versiones de los testigos, los responsables del atraco, saquearon el dinero de dicho comercio y emprendieron la huida a bordo de un vehículo de marca Volkswagen modelo “Golf” color negro.

Los empleados afectados por el asalto, esperaron a que los delincuentes huyeran para solicitar ayuda a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Quintana Roo.

Los policías arribaron al establecimiento ubicado en avenida Niños Héroes y aseguraron la escena del crimen para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Según las versiones de los empleados, los asaltantes irrumpieron de manera violenta en la tienda y los amenazaron con las armas, pidiendo que se tiraran al suelo, al mismo tiempo que obligaban a la cajera a entregar el efectivo. Otras versiones aseguran que incluso lograron disparar para apresurar a la trabajadora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA