Suspenden a policías de Cancún tras presunto abuso de autoridad captado en video

La Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que los elementos fueron separados de su cargo “en tanto se realizan las investigaciones correspondientes”
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 19:57

Luego de que fuera difundido un video en donde se exhibe a Policías Municipales enfrentándose contra empleados de una agencia de autos, la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que los elementos fueron separados de su cargo “en tanto se realizan las investigaciones correspondientes”.

A través de un comunicado, la dependencia municipal apuntó que dichas acciones alteran el orden público, a pesar de que todavía no hay una denuncia formal al respecto. Por tanto, la Dirección de Asuntos Internos será la encargada de realizar las diligencias “para que se finquen las responsabilidades”.

El pasado 5 de octubre, a través de redes sociales, fue expuesta la grabación en la que al menos una docena de elementos de seguridad municipal arremeten contra empleados de la agencia de coches, ubicada sobre la avenida Kabah.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA