Detienen a hombre armado y con droga en la Supermanzana 66 de Cancún

Ante la actitud sospechosa y evasiva, los policías alcanzaron al detenido quien dijo llamarse Roberto “N”, y al realizar una inspección le fue encontrada un arma de fuego
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 14:29

Elementos de la Policía de Quintana Roo detuvieron a un hombre por delitos contra la salud y portación de arma de fuego en la Supermanzana 66 de Cancún, Quintana Roo.

El detenido fue identificado como Roberto “N” de 28 años de edad, originario de Tabasco.

De acuerdo con información preliminar, la detención se llevo a cabo cuando agentes que patrullaban en la Supermanzana 66, avenida Tulum con avenida López Portillo, se percataron de una motocicleta, marca Italika. FT-150, color negro con naranja, sin placas de circulación, conducida por un masculino el cual al ver las patrullas intentó escapar.

Ante la actitud sospechosa y evasiva, los policías alcanzaron a la motocicleta y al descender quien dijo llamarse Roberto “N”, y realizar una inspección le fue encontrada un arma de fuego, tipo revolver, con 05 cartuchos, calibre 0.38, así como 02 bolsas con hierba seca con características a la marihuana.

Por lo que el hombre quedó formalmente detenido por delitos contra la salud y portación de arma de fuego, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL