Rescatan a niña de dos años de una cuartería en Cancún

Personal de la policía de Quintana Roo procedieron a verificar la 'cuartería' ubicada en la colonia el Milagro; tras el reporte de una menor encerrada en uno de los cuartos
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 12:59

Una menor de dos años de edad fue rescatada por elementos de la Policía Quintana Roo de Cancún, adscritos al Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI), luego de que vecinos reportarán que se escuchaban llantos de una niña en una habitación de una 'cuartería' de la colonia el Milagro. 

Tras el reporte agentes del GEAVI, procedieron a verificar la 'cuartería' ubicada en la colonia el Milagro; donde al arribar, se entrevistaron con la administradora del lugar, quién manifestó que solicitó del apoyo de la unidad ya que desde hace varias horas,  se escuchaba llantos de una menor en uno de los cuartos. 

Asimismo, refirió que a los padres de la menor solo los conoce de vista y que no era la primera vez que dejaban sola a la niña, por lo cual se le dio aviso a los oficiales. 

Tras confirmar y verificar la situación en la que se presentaba la menor, los policías procedieron a auxiliarla y la abordaron a la unidad para salvaguardar su integridad física,  trasladándola a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarla médicamente y posteriormente llevarla a la Casa de Asistencia Temporal.

Mientras se realiza una investigación sobre los padres de la menor por maltrato infantil, quienes hasta el momento se desconoce la identidad y su paradero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL