Motociclista termina con fisura en la pierna tras ser atropellado en Cozumel

Una automovilista que intentó rebasar al motociclista, terminó impactando la unidad de dos ruedas, por lo que al derrapar, se lesionó la pierna en la calle Adolfo Rosado Salas en Cozumel
sábado, 23 de octubre de 2021 · 15:18

Un motociclista terminó con lesiones en el cuerpo y una posible fisura en la pierna izquierda, luego de que el conductor de un automóvil  se pasara su alto entre camellos, impactando al joven quien al derrapar, su  motocicleta tipo crypton de color roja, colisionó a otro motorista que pasaba justo en el momento del percance. 

Estos hechos se registraron sobre la avenida 65 con calle Adolfo Rosado Salas, cuando el auto tipo chevy de color gris, que circulaba sobre dicha avenida, trató de ganarle el paso a un motociclista para incorporarse a la calle Adolfo Rosado Salas, sin lograr su objetivo.

El conductor no pudo evitar el impactó contra la moto del joven, quien al derrapar, su vehículo colisiono al conductor de otra moto tipo An 125, que pasaba por el sitio. El joven de la moto sufrió golpes en el cuerpo que lo mantuvieron inerte sobre el pavimento, Mientras tanto, el segundo motociclista solo sufrió raspones leves en el cuerpo.

El presunto responsable del accidente solicitó al 911 una ambulancia, para que los paramédicos atendieran al joven motociclista, quien se quejaba de dolores en la cadera y en la pierna izquierda. Fue valorado en el lugar informándole que era necesario su traslado a algún hospital para una mejor atención, y puedan descartar o confirmar lesiones importantes. Mientras tanto, el segundo motociclista afectado, quien sufrió raspones leves en los brazos, dijo que no denunciaría, ya que fueron leves los daños a su moto, además de que no sufrió golpes contusos.

Hasta el lugar arriban también los elementos preventivos de Seguridad Pública de Cozumel, quienes observaron la situación en donde tres vehículos estuvieron involucrados. En el lugar se les explicó los procedimientos a seguir, por lo que los tres conductores llegaron a un arreglo para que el presunto responsable sufragara el costo de los daños provocados por su imprudencia, y absorbiera gastos médicos del lesionado.

Luego de unos minutos, la ambulancia trasladó al lesionado hacia el Hospital General de Cozumel, mientras los informados levantaban el reporte para posteriormente retirarse del lugar del accidente. Familiares de los motociclistas que se presentaron, se llevaron las motos para evitar que sean trasladadas hacia el corralón de tránsito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG