Apuñalan a chicharronero en Ciudad del Carmen; agresor se escondió en su casa

Un joven chicharronero que transitaba en su triciclo fue apuñalado por un hombre que luego se escondió en su casa en Ciudad del Carmen
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 07:39

Con una lesión en el costado izquierdo junto al abdomen terminó un joven de 19 años de edad al ser apuñalado por un hombre sin aparente razón, la víctima transitaba a bordo de un triciclo por calles de la colonia Santa Margarita; testigos identificaron al agresor quien se escondió dentro de una vivienda para evadir su detención por parte de la policía.

Este incidente fue reportado al número de emergencias ayer cerca de las 21:40 horas, cuando el hombre lesionado, que se dedica a la venta de chicharrones, manejaba un triciclo sobre la calle 51-A de la demarcación antes mencionada con dirección a su punto de ventas para entregar los productos y el dinero que cargaba.

Presuntamente, al llegar a la altura de la calle 50 fue interceptado por un sujeto que sin decir nada lo lesionó con un arma blanca a la altura del abdomen en la parte izquierda, lo que provocó abundante sangrado, mientras el responsable continuó su camino hasta meterse a un predio donde según se “atrincheró”.

En el lugar se generó una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal  Preventiva, quienes intentaron dialogar con varias personas que salieron del predio donde se escondió el agresor e indicaron que no conocían a la persona por quien preguntaban.

Los ciudadanos señalaron que ellos no eran delincuentes, pero se contradijeron al afirmar que su conocido nunca ha hecho nada malo y lo estaban acusando de manera injustificada los testigos.

Cabe señalar que durante la intervención de los agentes de la policía, estas personas se mostraron molestas y agredieron verbalmente a los uniformados, ya que indicaron que solamente se la pasan molestando a la ciudadanía.

En tanto, el joven de 19 años fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes le advirtieron que era necesario trasladarlo a un hospital, ya que las lesiones eran de gravedad y su vida estaba en riesgo por lo profundo de la herida por arma blanca.

Finalmente, fue llevado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención, mientras los elementos policiacos le recomendaron denunciar al hombre que lo agredió o a quien resulte responsable por el delito de agresiones calificadas más lo que resulte.

Es de señalar que los agentes permanecieron un rato en la calle afuera del domicilio donde el sospechoso del ataque se escondió, pues testigos que tampoco se retiraron, afirmaron que vieron cuando atacó al chicharronero cuando pasaba en su triciclo, sin siquiera dirigirle la palabra.

Los ciudadanos insistían a los agentes en que lo detengan, debido a que representa un peligro para la gente que sale de su casa y desconoce que hay una persona violenta caminando cerca, ya que a veces hay niños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA