Taxista atropella a motociclista en una plaza comercial en Ciudad del Carmen

Un taxista que no respetó los señalamientos atropelló a un joven a bordo de su motocicleta en el estacionamiento de una plaza comercial en Ciudad del Carmen
martes, 7 de febrero de 2023 · 18:39

Con lesiones en la pierna derecha y daños de regular cuantía en su motocicleta resultó un joven que avanzaba en aparente preferencia sobre el estacionamiento de la plaza comercial “Palmira”.

Un taxi no respetó los señalamientos provocándose la colisión, para evitar problemas legales los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños en efectivo.

El percance ocurrió cerca de las 18:10 horas, al interior de la plaza comercial Palmira, ubicada sobre la avenida Isla de Tris por avenida Belisario Domínguez de la colonia Belisario Domínguez, lugar donde el joven motociclista se desplazaba en una moto de la marca Suzuki, color rojo con un remolque adaptado al frente.

Al dirigirse a la salida, fue colisionado en el costado derecho por el chofer de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo y blanco, con número económico 2715 y matrícula de circulación 24-34-BFC del estado de Campeche afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV)

Tras el choque el motociclista salió proyectado contra el pavimento lesionado de la pierna derecha, arribando al sitio sus familiares quiénes comenzaron un diálogo con el propietario de la unidad de renta para llegar a un favorable acuerdo y evitar problemas legales.

Tras el pago por la cantidad de 1000 mil pesos en efectivo, la motocicleta fue levantada y el taxi se retiró, al igual que los familiares y el lesionado antes de la llegada de los peritos de vialidad y tránsito así como de la ambulancia que ya había sido solicitada.

Motociclista impacta vehículo en la Colonia Morelos

Con golpes contusos en el cuerpo resultó el guiador de una motocicleta dedicado al servicio de moto entregas luego de impactarse por alcance contra una camioneta particular en calles de la colonia Morelos; los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños a través del seguro de auto de la camioneta afectada para evitar problemas legales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas, cuando sobre la avenida camarón esquina con calle 60 de la colonia Morelos, el guiador de una motocicleta Italika, color rojo, con matrícula de circulación 10GLE2 del estado de Campeche, no guardo la debida distancia y se proyectó de frente contra la parte trasera de una camioneta particular.

De la marca Nissan Xtrail, color blanco, con matrícula de circulación DJX-14-48 del estado de Campeche, tras el impacto por alcance, el Motociclista resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para su valoración.

Debido a que los golpes que presentó no eran de gravedad, el motociclista no amerito de algún traslado a un centro médico, por otro lado, la conductora de la camioneta afectada, daba parte a su aseguradora para llegar a un acuerdo por el pago de los daños con el motociclista afectado.

Finalmente y para evitar problemas legales los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños a través de un pago en efectivo y con ello evitar problemas con las autoridades de vialidad y tránsito municipal que se hicieron presentes en el lugar del percance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA