Camión de cerveza derriba un poste de la CFE en Ciudad del Carmen: FOTO

Un camión de la empresa Corona se impactó contra un poste de la CFE cuando realizaba maniobras para dar reversa en Ciudad del Carmen
martes, 7 de febrero de 2023 · 13:33

Empleados de la agencia Corona derribaron un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad cuando realizaban maniobras de reversa en un camión de la misma compañía en calles del fraccionamiento camaroneros 2;  para evitar problemas legales los empleados responsables activaron el seguro del camión para el pago de los daños.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, cuándo empleados de la agencia cervecera Corona que se transportaban en un camión de la marca Freightliner, color azul, con matrícula de circulación LD-73-344 del estado de México, realizaban maniobras de reversa sobre la calle Justo Sierra entre calle 66 y 66-A del fraccionamiento camaroneros 2.

Al no medir bien las dimensiones de la unidad cuando intentaban estacionarse de reversa para surtir una tienda cercana, derribaron con la defensa del camión un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, causando afectaciones en todo el sector, ya que cientos de ciudadanos se quedaron sin luz.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal del departamento de vialidad y tránsito así como personal de protección civil para abanderar la zona, los empleados del camión presuntamente responsable decidieron hacer válido el seguro de la unidad para que fuera este quién se arreglara con el representante legal de la Comisión Federal de Electricidad.

Tras varios minutos y el arreglo pertinente del seguro del camión responsable y los encargados de la comisión federal los elementos de vialidad y tránsito ordenaron que firmaran el desestimiento correspondiente para poder seguir los trámites de arreglo de lo contrario tendrían que ir hasta el ministerio público para resolver su situación.

Fue así que ambas partes firmaron el documento requerido por la autoridad municipal. Y en cuestión de minutos se retiraron de la zona mientras que el personal de electricidad dio a conocer que enviaría una cuadrilla lo más pronto posible para iniciar con la reparación de este poste y evitar algún accidente mayor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de