Hombres armados roban más de 60 mil pesos de una clínica en Ciudad del Carmen

Los asaltantes amagaron a los empleados para despojarlos de sus pertenencias y dinero de las consultas del día
martes, 27 de diciembre de 2022 · 17:37

Con un botín superior a los 60 mil pesos, delincuentes lograron escapar del interior de la clínica Santo Domingo ubicada en la Colonia Caleta de Ciudad del Carmen tras cometer el robo a mano armada.

Una empleada resultó con crisis nerviosa tras los hechos sucedidos, la zona fue acordonada por agentes policiacos y personal de policía ministerial del departamento de robos.

El robo ocurrió cerca de las 17:00 horas, cuando sospechosos arribaron a la clínica particular Santo Domingo, ubicada sobre la calle 53 entre 56 y calle 60 de la colonia Caleta.

Según información de empleados, los asaltantes portaban armas de fuego con las que los amagaron para despojarlos de teléfonos celulares y dinero en efectivo producto de un pago que minutos antes un cliente había realizado en la clínica para ser dado de alta.

El botín de lo robado oscila entre los 50 y 60 mil pesos en efectivo así como equipos celulares, los presuntos delincuentes escaparon a toda velocidad en una motocicleta de características desconocidas sobre un estacionamiento que conecta la calle 53 y 55 de la colonia Miami, lugar donde lograron escapar de forma rápida para evitar su detención e identificación.

En primera instancia arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública quiénes al entrevistarse con empleados y encargados de la clínica, estos misteriosamente no quisieron levantar cargo alguno ni solicitar la presencia del ministerio público, motivo por el cual los uniformados se retiraron del lugar levantando solamente un acta de entrevista.

Minutos después arribaron personal de la fiscalía del departamento de robos quiénes nuevamente ingresaron a la clínica para entrevistarse con los afectados y posteriormente arribaron nuevamente agentes policiacos quiénes acordonaron la entrada, cabe señalar que el personal ministerial cuestionó a los agentes policiacos del por qué no acordonaron la zona y se retiraron.

A lo que los agentes municipales respondieron que al no querer la parte afectada levantar cargos estos únicamente les quedaba por tomar una acta de entrevista y retirarse, al final las autoridades tomaron declaración nuevamente pero el encargado de la clínica no quiso presentar cargos ante las autoridades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC