Bebé de año y medio casi se ahoga con un pedazo de bolsa en Ciudad del Carmen: EN VIVO

Un bebé casi pierde la vida, luego de ingerir un pedazo de bolsa de nylon cuando se encontraba en su casa
martes, 27 de diciembre de 2022 · 15:27

Un bebé de aproximadamente año y medio fue valorada y trasladada a un clínica particular por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, luego de que sus padres solicitarán la presencia de una ambulancia, ya que la menor ingirió un pedazo de bolsa nilón por error por lo que tenían por su salud.

Fue alrededor de las 14:35 horas, que paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta un domicilio ubicado sobre la calle 40 por 19 y privada 19-A de la colonia Cuauhtémoc, en Ciudad del Carmen, luego de recibir el llamado de auxilio para valorar a una bebé que había ingerido por error un pedazo de bolsa nilón.

Ricardo Jiménez

Tras lo sucedido y para evitar que la bebe de brazos sufriera algún daño o complicaciones de salud, los padres de la menor indicaron a los paramédicos trasladarla a la clínica particular “Vía Médica” ubicada sobre la calle 58 por 35 y 37 de la colonia Fátima para su inmediata atención médica.

A la llegada de la ambulancia a la clínica particular, la menor fue ingresada por el área de urgencias para ser valorada por el personal médico en turno, afortunadamente la situación se mantuvo controlada y la pequeñita así como entró salió en cuestión de minutos, ya que lograron extraer el pedazo de nailon que ingirió.

Cabe señalar que los padres de la menor fueron exportados por los médicos en turnos y paramédicos de la Cruz Roja para poner más atención en lo que realiza su pequeña hija para evitar algún accidente mayor o que le pueda costar la vida.

Se le explicó que ese tipo de casos pueden ser mortales para los niños, ya que pueden morir asfixiado o tener complicaciones en el ducto digestivo que pueda ocasionar los problemas de salud mayores que a lo largo del tiempo le causa problemas hemorrágicos y finalmente la muerte.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG