Tráiler se engancha a un vehículo y lo arrastra por varios metros en Ciudad del Carmen

El conducto de auto afectado resultó ileso; sin embargo, presentó un cuadro de crisis nerviosa
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:43

Daños de mayor cuantía y un hombre en crisis nerviosa fue el resultado de una colisión entre un tracto camión de la compañía tres guerras y un vehículo particular esto en calles de la colonia Restito de las Pilas de Ciudad del Carmen,

Los involucrados decidieron activar sus aseguradoras para llegar al favorable acuerdo, ya que ninguna de ambas partes aceptaba la responsabilidad.

El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas, sobre la avenida isla de Tris por calle Escárcega de la colonia Restito de las Pilas, lugar donde según testigos, el chofer del tracto camión de la marca Freightliner, color blanco y negro, con matrícula de circulación 41-AL-8V de transporte de carga, circulaba sobre el carril derecho con dirección a la carretera Isla Aguada.

Pero justamente al llegar a la gasolinería raymel, se registró el impacto de la llanta delantera derecha contra las puertas laterales izquierdas de un vehículo Nissan Versa, color rojo, con matrícula de circulación DKE-22-34 del estado de Campeche, al que según su conductor lo arrastró por varios metros hasta lograr detenerse al darse cuenta de lo ocurrido.

Ambas unidades permanecieron bloqueando el carril derecho de circulación en espera de sus aseguradoras, ya que ni el conductor del automóvil particular ni el chofer del tracto camión, aceptaban la responsabilidad por lo que trataría de llegar a un favorable acuerdo mediante los seguros y evitar así problemas legales.

Cabe señalar que el conductor del automóvil particular se encontraba en crisis nerviosa, ya que al momento de ser arrastrado por la pesada unidad manifestó que estuvo a punto de impactarse contra un poste de frente por lo que logró maniobrar y evitar el percance.

Mujeres derrapan en una motocicleta

Dos mujeres resultaron con golpes contusos y heridas lacerantes en diferentes partes del cuerpo luego de accidentarse en la motocicleta que se desplazaban en calles de la colonia Primero de Mayo de Ciudad del Carmen. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuándo sobre la avenida 56 entre calle 49 y Avenida Malecón de la Caleta de la colonia Primero de Mayo, dos mujeres se desplazaban en una motocicleta semiautomática, color rojo y negro, de la marca Vento sobre la 56 con dirección a playa Norte.

Al llegar a la subida del puente de la Caleta, debido a que el pavimento se encontraba mojado, la guiadora de la unidad de dos ruedas perdió el equilibrio y tras derrapar ambas cayeron al pavimento rodando unos cuantos metros, resultado con golpes en piernas, brazos y espalda tras la aparatosa caída.

Minutos más tarde arribo la pareja sentimental de una de ellas en compañía de un amigo para tranquilizarlas y resguardar la motocicleta para evitar la presencia de la policía y que la unidad fuera llevada al corralón, las dos mujeres tomaron un taxi y fueron hacia su domicilio.

Mientras que la pareja sentimental se quedó con la motocicleta resguardándola, ya que el freno delantero se trabó tras la caída, afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad por lo que las lesionadas no requirieron de atención médica.

Fue así que con apoyo de otra persona la motocicleta fue llevada hasta un lugar seguro para evitar la presencia de elementos de vialidad y tránsito de la Policía Municipal que trasladarán el vehículo al corralón y el caso lo turnarán ante el Ministerio Público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC