Pelea campal en Ciudad del Carmen termina en machetazos; ¡una mujer por poco pierde la nariz!

Una pelea campal entre vecinos se registró durante la noche de ayer domingo, en donde un hombre una mujer resultaron heridos con un machetazo
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 08:43

E.Z.A. de 35 años de edad, y Y.Z., de 32 años de edad, resultaron con lesiones con un machetazo en diferentes partes del cuerpo, luego de enfrentarse en una batalla campal contra sus vecinos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y comenzaron a insultarlos; dos menores de edad declararon que durante el pleito se registraron presuntamente dos detonaciones de arma de fuego.

Los hechos

Ricardo Jiménez

Los hechos se registraron alrededor de las 22:45 horas, cuando E.Z. se encontraba caminando sobre la calle 37 de la colonia Santa Rosalía, con dirección a su domicilio.

Al llegar a la altura de la calle Emiliano Zapata, un par de sujetos que se encontraban en su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes comenzaron a insultarlos y arrojarles piedras de gran tamaño.

Lo anterior ocasionó que sus familiares salieran a defenderla y fueran agredidos físicamente con un machete provocándole una grave lesión al hombre en el brazo izquierdo, el cual prácticamente quedó desprendido.

Mientras que la mujer de 31 años de edad resultó con una lesión de machete a la altura del tabique nasal, así como una contusión grave en el pómulo derecho, debido a una piedra, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja en la zona.

Pese a señalar a ambas personas que era necesario su traslado a un hospital, se negaron a ir a ser llevadas a un centro médico, ya que acudirían por sus propios medios y demandarían ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable.

Cabe señalar que en el lugar había dos menores de edad que presentaron un cuadro de crisis nerviosa por el miedo que sufrieron ante las agresiones a sus familiares, mismas que indicaron que ellas pudieron escuchar al menos dos detonaciones de arma de fuego y es que no es la primera vez que estas personas arman un alboroto y detonan un arma.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes tomaron conocimiento de todo lo que sucedió, tras lo cual exhortaron a los afectados a interponer su demanda correspondiente para que puedan hacer algo al respecto y evitar más pleitos entre vecinos de dicha colonia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG