Presuntos sicarios balean una casa e hieren a una mujer en Ciudad del Carmen

Un grupo de presuntos sicarios arribaron a la colonia Compositores y realizaron al menos ocho detonaciones a la fachada, sin embargo, uno de los proyectiles hirió a una mujer que caminaba por la calle
viernes, 6 de agosto de 2021 · 18:15

Una mujer resultó lesionada del brazo derecho luego de ser alcanzada por una bala luego de que personas llegaran a bordo de una motocicleta un domicilio ubicado en la colonia Compositores y realizaran al menos ocho detonaciones a la fachada.

Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas de ayer cuando dos hombres se presentaron en una moto marca Italika color negro, sin matrícula de circulación, en un predio ubicado sobre la calle Chava Flores esquina con Consuelo Velázquez.

Una vez en el lugar, el copiloto sacó un arma de fuego y realizó al menos ocho detonaciones contra la parte exterior de la vivienda al momento en que una transeúnte pasaba por el sitio, uno de los proyectiles le rozó la extremidad y cayó herida.

Los presuntos sicarios se escabulleron mientras la afectada fue atendida por vecinos y familiares, quienes la trasladaron de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” en un vehículo particular para su atención urgente.

Más tarde llegaron patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cuyos efectivos acordonaron la zona para evitar que curiosos transitaran por la escena; las autoridades confirmaron que se trató del sitio donde hace exactamente seis días un joven fue baleado por presuntos sicarios. Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscrito al Departamento de Delitos de Alto Impacto dieron inicio a las investigaciones correspondientes y recuperaron ocho casquillos percutidos calibre .9 mm. que se encontraban regados por la calle.

Otros reportes

Cabe recordar que el pasado 30 de julio, alrededor de las 23:30 horas, desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron al sitio donde dispararon en contra de un grupo de al menos cinco personas que en ese momento ingerían bebidas embriagantes en la calle.

En ese hecho, un joven de 20 años resultó gravemente lesionado al ser alcanzado por una bala que le atravesó la pierna derecha por lo que sufrió fractura de tibia y peroné, por lo cual hasta el momento permanece internado en el nosocomio de la Isla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Hasta el momento las dependencias no han dado a conocer avances en la investigación ni móvil del atentado anterior, aunque de acuerdo con vecinos de la zona, en el lugar venden estupefacientes.

G