Balean a un hombre que se encontraba afuera de su casa en Ciudad del Carmen

El hombre se encontraba sentado en la puerta de su casa ubicada en el fraccionamiento Villa de San José cuando recibió dos impactos de bala
domingo, 20 de junio de 2021 · 11:23

Un joven de 27 años de edad terminó con dos impactos de bala de arma de fuego luego de que sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta lo interceptaron cuando se encontraba fuera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa de San José.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:40 horas de la madrugada del domingo cuando el hombre se encontraba sentado afuera de su domicilio ubicado en la calle San Andrés del fraccionamiento antes mencionado.

Al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes sin mediar palabra alguna detonaron sus armas de fuego en al menos dos ocasiones en contra del joven el cual intentó escapar pero le fue imposible resultando con las lesiones en la espalda.

Luego de la agresión los presuntos sicarios escaparon del lugar mientras que vecinos y familiares del joven al verlo tirado en medio de la calle en un charco de sangre dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Al sitio se hicieron presentes socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios indicando que era necesario su traslado a un centro médico ya que las heridas ponían en riesgo su vida al estar muy cerca de órganos vitales.

El área fue completamente acordonada por agentes de la Policía Estatal mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritas en delitos de alto impacto realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos y de las pesquisas correspondientes para iniciar con las investigaciones reglamentarias e intentar dar con los sicarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH