Balean a un joven de 20 años en la colonia Compositores en Ciudad del Carmen

Un joven de 20 años fue baleado por hombre que iba a bordo de una moto, mientras que se encontraba afuera de su casa en la colonia Compositores
viernes, 30 de julio de 2021 · 07:52

J.E.G.C de 20 años de edad resultó gravemente lesionado luego de recibir un impacto de bala en la pierna derecha cuando se encontraba en compañía de otros sujetos ingiriendo bebidas embriagantes a las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Compositores, en Ciudad del Carmen. 

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 horas de la medianoche del viernes cuando J.E.G.C, se encontraba afuera de su domicilio sentado en una silla de plástico en compañía de varios sujetos sobre la calle Chava Flores.

Por la calle Consuelo Velázquez transitaban dos sujetos a bordo de una motocicleta color negra, sin placas de circulación, la cual dio al menos dos vueltas por el sitio hasta pararse enfrente donde se encontraban las personas tomando.

Una vez estando en el lugar el copiloto de la motocicleta sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual disparo en el menos cuatro ocasiones donde se encontraban las personas sentadas.

Ricardo Jiménez

Siendo J.E.G.C el que recibió el impacto a la altura de la tibia de la pierna derecha por lo que se arrojó atrás de una camioneta para tratar de salvar su vida, ya que los sicarios continuaban disparando.

Luego de algunos minutos vecinos que escucharon las detonaciones dieron parte los números de emergencia para solicitar el apoyo de las patrullas, pues se encontraba una persona gravemente lesionada y tirado en la banqueta.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y municipal quienes confirmaron una persona había sido lesionada con arma de fuego por lo que acordonaron la zona mientras pedían el apoyo de una ambulancia.

Tiempo después se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al joven de 20 años de edad quien presentaba una posible fractura de tibia y peroné derivado al impacto de bala por lo que fue inmovilizado y trasladado al hospital general María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del departamento de delitos de alto impacto realizaron el levantamiento de las pesquisas correspondientes indicando lograron asegurar cuatro casquillos percutidos de lo que parece ser un arma calibre 38.

JG