Pelea de borrachos deja a un hombre gravemente herido en Ciudad del Carmen

A calor del alcohol tres hombres empezaron una riña de la cual uno de ellos termino herido
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:16

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue agredido por otro sujeto cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio en la colonia Manigua.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas de la mañana del jueves, cuando al menos tres personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes sobre la calle Vicente Suárez de la colonia antes mencionada, cuando al calor de las copas comenzaron a discutir por viejos problemas.

Lo anterior ocasionó que uno de los sujetos golpeará a su otro compañero dejándolo con una lesión sangrante en la parte frontal del cráneo, lo que ocasionó que saliera y caminar hasta la calle pescadores donde pidió el apoyo de familiares.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios e indicaron que era necesario su traslado a un hospital pues la lesión era grave ya que estaba abierta y podría causarle una fuerte infección.

Sin embargo el afectado se negó a acudir a un hospital pues indicó no tenía dinero en ese momento para pagar las curaciones que le iban a realizar por lo que esperaría a que llegara más familiares para acudir por sus propios medios.

A pesar de estar identificado el responsable de las lesiones el afectado indicó que no interpondría ningún tipo de demanda pues es un amigo desde hace años y la riña había ocurrido por el calor del alcohol.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH