Choque en la colonia Manigua deja una persona gravemente lesionada

Después de ocasionar un choque el hombre resulto lesionado e intentó huir pero no lo logró
domingo, 30 de mayo de 2021 · 09:57

Por circular exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol y conductor de una camioneta fue el responsable de una carambola en la Colonia Manigua tras impactarse contra dos vehículos estacionados y posteriormente salir herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:50 horas de la medianoche cuando el conductor de una camioneta Nissan NP300, color blanco, con matrículas CR-80-473 de Campeche, circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol sobre la calle 16 de Septiembre de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la calle Montes de Oca perdió el control del volante impactándose de frente contra la parte trasera de un vehículo Volkswagen Jetta, color gris, con placas del estado de Chiapas, el cual se encontraba debidamente estacionado.

Tras el primer impacto el vehículo con placas del estado de Chiapas fue proyectado en contra de una Camioneta Volkswagen Robust, color blanco, con placas CR-44-546 del estado, que de igual manera estaba aparcada.

Debido al fuerte impacto el conductor de la camioneta responsable cómo pudo descendió de la unidad sin embargo no pudo escapar del lugar pues encontraba gravemente lesionado al impactar su rostro contra el parabrisas de su camioneta.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios indicando que era necesario su traslado a un hospital para que le realizarán los estudios pertinentes y descartar cualquier lesión grave en el cerebro.

Elementos de la Policía Municipal determinaron que los vehículos serían remitidos al corralón y el caso turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad ya que existía una persona gravemente lesionada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH