Hombre intenta suicidarse al interior de su cuarto en Ciudad del Carmen

Un presunto problema amoroso pudo ser la causa de que el hombre de 35 años haya decidido acabar con su vida
sábado, 24 de abril de 2021 · 10:31

Un hombre de 35 años de edad intentó acabar con su vida al colgarse de una soga al interior de su cuarto en la colonia Miguel de la Madrid, en Ciudad del Carmen, presuntamente tras una discusión con su pareja sentimental.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:20 horas de la madrugada de este sábado cuando familiares del sujeto lo descubrieron cuando se encontraba colgado al interior de un cuarto ubicado sobre la calle 17-d esquina con Felipe Ángeles de la demarcación antes mencionada.

Como pudo una persona del sexo femenino, utilizando un cuchillo, cortó la soga permitiendo la respiración al hombre mientras pedían el apoyo de una ambulancia mediante los números de emergencia del 911.

Al lugar llegaron socorristas de la benemérita institución, quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios a la persona herida la cual presentaba posible lesiones a la altura del cuello por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General "Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar" para su atención médica.

Información ofrecida por los vecinos y familiares indican que el hombre antes de intentar acabar con su vida sostuvo una fuerte discusión con la que es su pareja sentimental, por lo que se cree este fue el motivo para intentar suicidarse.

JG