Joven termina en el hospital tras pleito a navajazos en Ciudad del Carmen

El joven fue atendido por paramédicos pero por la gravedad de sus heridas fue trasladado al hospital
martes, 20 de abril de 2021 · 22:41

Un joven de aproximadamente 23 años de edad resultó con tres heridas de arma punzocortante en diferentes partes de su cuerpo luego de ligarse a golpes con otro hombre al interior de una florería ubicada en la Colonia renovación primera sección.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas de la noche, cuando el joven lesionado se encontraba al interior de una florería ubicada Sobre la avenida Puerto del Carmen esquina con Puerto Progreso de la demarcación antes mencionada laborando como normalmente lo hace todos los días.

De pronto llegó otro sujeto con el cual ya tiene viejos problemas iniciando una discusión con palabras altisonantes qué fue subiendo de tono al grado que uno de los dos tomo una navaja y agredió al otro en al menos tres ocasiones.

Tras las heridas provocadas el agresor escapó del lugar para evitar que fuera detenido mientras que compañeros de trabajo del joven de aproximadamente 23 años de edad dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes le realizaron los primeros auxilios al joven quién presentaba lesiones profundas que ponían en riesgo su vida por lo cual fue necesario su traslado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Elementos de la Policía Estatal tomaron datos de lo ocurrido y exhortaron al afectado en levantar sus formal querella ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable por el delito de intento de homicidio y lesiones calificadas.

LAF