Conductora termina lesionada tras choque con un mototaxi en Ciudad del Carmen

La herida tuvo que ser trasladada al hospital por paramédicos de la Cruz Roja
martes, 20 de abril de 2021 · 16:48

Por no respetar la señal de alto sobre la avenida corregidora entre 60 de la colonia Petrolera, el conductor de una mototaxi causó un aparatoso accidente en donde dejo una mujer lesionada y al menos daños  materiales.

Los hechos se registró alrededor de las 15:20 horas de este martes, el imprudente chofer de la moto deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal al pasarse el disco de alto y provocar un accidente.

A bordo de una camioneta marca Dodge tipo Attitude16  con placas de circulación DJR-83-87 del Estado de Campeche, iba dos mujeres, la cual una de ella sufrió leves lesiones en el cuerpo y crisis nerviosa, de esta tuvo que ser trasladado a un centro médico de la isla a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Mientras el imprudente guiador de la moto marca Dinamo color blanco sin placas de circulación de tres ruedas con placas de circulación hizo caso omiso a la señal de alto, y su unidad fue impactada de costado por el frente de un automóvil terminando en daños materiales cuantiosos.

Finalmente, hubo la intervención de los agentes de la Policía Municipal de Vialidad y Tránsito, quienes tomaron datos de los hechos, sin embargo, al ver una persona lesionada los vehículos fueron trasladados al corralón municipal y el caso turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

LAF