Joven destroza su automóvil en la colonia Justo Sierra en Ciudad del Carmen

El joven de 24 años viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre la calle Camarón
sábado, 24 de abril de 2021 · 10:17

Un joven de 24 años de edad en visible estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente automovilístico en la colonia Justo Sierra, en Ciudad del Carmen, al no respetar su disco de alta y colisionar con un taxi de renta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:20 horas de la madrugada de este sábado cuando el chofer de un vehículo Nissan March, color rojo, con placas 22-60-BFC del estado de Campeche, con número económico 2757 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), transitaba en preferencias sobre la glorieta conocida como el cañón ubicada en Avenida Juárez.

Al llegar a la altura del cruce con la calle Camarón el guiador de un Nissan Tsuru, color blanco, con matrículas DJW-91-00 de Campeche, el joven circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol no respetó su disco de alto.

Ricardo Jiménez

La anterior ocasionó un fuerte impacto entre ambos vehículos que provocó qué los dos conductores resultaron con heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

Automovilistas y taxistas que circulaban por la zona al ver el impactante choque dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia y de elemento de la Policía Municipal, ya que el responsable a pesar de estar lesionado intentaba escapar.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes valoraron a los heridos siendo trasladado el chofer del taxi a una clínica particular, ya que presentaba heridas de gravedad que podían ocasionarle daños a su salud.

En tanto el responsable fue trasladado a los separos de seguridad pública por elementos de vialidad y tránsito y el caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad correspondiente.

JG