Muere mujer motociclista tras chocar contra un muro de contención en Ciudad del Carmen

Los hechos se registraron alrededor de las 04:40 horas de la madrugada de hoy, en la avenida isla de Tris en la colonia Pedro Sáenz de Baranda
domingo, 18 de abril de 2021 · 08:04

Rubí López Ferrer de 44 años de edad, perdió la vida de manera trágica al impactar su motocicleta en contra del muro de contención de la avenida isla de Tris en la colonia Pedro Sáenz de Baranda.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:40 horas de la madrugada de hoy domingo, cuando la mujer circulaba a bordo de una motocicleta Italika color roja con placas de circulación del estado de Campeche a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Al llegar a la altura del rastro municipal perdió el control del caballo de acero, impactándose de frente contra el muro de contención, perdiendo la vida de manera instantánea tras sufrir golpes en el cráneo.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer, sin embargo la ahora occisa ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarada muerta y el lugar acordonado por elementos de la Policía Municipal.

Minutos después elemento del Servicio Médico Forense (Semefo) del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo para el traslado a la morgue municipal donde se le realizaría la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de muerte.

Cabe señalar que una de las versiones señaladas por los vecinos indicaba que había sido arrollada por un tráiler, pero fue descartada por automovilistas quienes vieron el momento exacto cuando la mujer se proyectaba sola contra el muro de la avenida.

SY