Asaltan un establecimiento a mano armada en Ciudad del Carmen

El asalto hecho por tres hombres encapuchados y que robaron dinero se registró en el Fraccionamiento Puente de la Unidad
viernes, 16 de abril de 2021 · 13:46

Tres detenidos y una camioneta asegurada fue el saldo de un asalto con arma de fuego en una chatarrería ubicado sobre la calle Rosa entre avenida Nardo del Fraccionamiento Puente de la Unidad. 

Los hechos se registró alrededor de las 11:00 horas de este viernes, los empleados del local se encuentran realizando sus actividades cuando de repente tres hombres encapuchados con lujo de violencia amagaron la encarga para obligar que le dieran el dinero del día.

De esta manera, luego de cometer el atraco los amantes de lo ajeno huyeron a bordo de una camioneta se desconoce sus características huyendo para evitar ser detenido por los agentes policiacos.



Por lo cual, la encarga acabó en crisis nerviosa fue necesario la presencia de los paramédicos para la valoración, sin embargo, negó ser trasladada al Hospital General,"Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar".

En el lugar se encuentra elementos Policía Estatal Preventiva quienes realizaron el acordonamiento de la zona, segundos después acudieron agentes de la Vicefiscalía para las investigaciones correspondientes. 

Finalmente, horas después detuvieron a los tres presuntos delincuentes sobre la calle 55 entre Periférica Norte de la colonia Morelos, de igual manera, se desconoce la cantidad de dinero. 

GCS