Ladrón de cocos termina en el hospital tras fuerte caída en Ciudad del Carmen

Según testigos, el hombre cayo de espaldas y se golpeó contra el pavimento
domingo, 7 de marzo de 2021 · 08:00

Un joven de 27 años de edad en situación de calle resultó gravemente herido luego de caer de una altura de aproximadamente de 4 metros cuando se encontraba robando cocos de una mata localizada sobre una arteria central de la colonia Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron cerca de la 01:20 horas de la madrugada de hoy cuando automovilistas que pasaban sobre la avenida periférica norte de la demarcación antes mencionada, observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado en el acotamiento central en un charco de sangre.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes informaron que la persona presentaba múltiples fracturas en el cuerpo y un posible traumatismo cráneo cefálico derivado a la caída desde una mata de cocos en la cual se encontraba.

Según información de los testigos, la persona se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol y de la nada comenzó a escalar el árbol y comenzó a bajar algunos cocos sin embargo perdió el equilibrio, ocasionando que cayera de espaldas y se golpeara en la cabeza fuertemente contra el pavimento.

Los médicos del hospital general informaron que la situación de esta persona es delicada y se encuentra entre la vida y la muerte debido a los golpes que sufrió en el cráneo y la fractura en el brazo derecho que pudiera quitarle la vida.

SY