Hombre es apuñalado con un pica hielo tras intento de robo en Ciudad del Carmen

El incidente se registró a la medianoche cuando salía de su trabajo en un club de golf
viernes, 19 de febrero de 2021 · 08:02

Carlos Morales de 44 años de edad, trabajador del club de golf resultó con heridas de arma blanca tras sufrir un presunto intentó de robo en la colonia Renovación Primera Sección.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche de ayer, cuando el hombre caminaba sobre la calle Puerto Alvarado de la demarcación antes mencionada con dirección a su domicilio luego de salir de laboral del club deportivo de golf.

Al llegar a la altura de la calle Puerto Salinas fue interceptado por un sujeto quien intentó arrebatarle sus pertenencias, pero al negarse a entregarlas fue lesionado en dos ocasiones con un pica hielo.

Luego de la agresión el delincuente escapó del sitio, mientras que el afectado como pudo camino hasta un domicilio particular donde pidió el apoyo de la familia quienes al observarlo con la camisa llena de sangre rápidamente dieron parte a los números de emergencia para solicitar una ambulancia.

Minutos después arribaron agentes de la Policía estatal quienes tomaron conocimiento del hecho, escuchando las características del agresor realizaron un recorrido por la zona para tratar de asegurarlo, pero fue imposible su detención, ya que logro escapar.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre lesionado quién se identificó como Carlos Morales de 44 años de edad quien sufría de una lesión penetrante a la altura de las costillas y otro más en el rostro, a pesar de ser necesario su traslado a un hospital, el afectado se negó al traslado, ya que acudiría por su cuenta con apoyo de sus familiares.

SY