Hombre es apuñalado tras agredir sexualmente a mujer en Ciudad del Carmen

Un hombre resultó con tres lesiones en el abdomen luego de agredir sexualmente a una mujer en Ciudad del Carmen.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:47

Un hombre de 42 años de edad fue apuñalado en tres ocasiones en el abdomen por otro ciudadano luego que intentar agredir sexualmente a una mujer que se encontraba al interior de una cuartería en la colonia Volcanes, en Ciudad del Carmen. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:40 horas de la madrugada de este lunes cuando una mujer se encontraba llegando junto a su pareja a su cuarto de renta ubicado sobre la calle Cofre de Perote de la demarcación antes mencionada luego de regresar de una reunión familiar.

Al momento que el esposo se adelantó para abrir la puerta de su cuarto otro vecino salió del mismo lugar e intentó tocar en sus partes íntimas a la fémina la cual comenzó a gritar y ocasionó que su pareja corriera para ver qué ocurría.

Al escuchar a su esposa que indicaba que la había intentado tocar tomó un cuchillo y lo agredió en tres ocasiones en el abdomen para luego encerrarse al interior de su cuarto y evitar ser detenido.

El agresor que terminó siendo agredido pidió el apoyo de otros vecinos quienes dieron parte a los números de emergencia para pedir la llegada de unidades de la policía y una ambulancia pues se encontraba con sangrado abundante y temían que perdiera la vida.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo valoraron y al ver la gravedad de las lesiones fue necesario su traslado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica adecuada mientras que los elementos simplemente tomaron datos de los hechos pues la persona que había sido agredida sexualmente ya se encontraba resguardada junto a su pareja.

Con información de Ricardo Jiménez