Encuentran cuerpo de hombre que falleció de un infarto dentro de su casa en Ciudad del Carmen

Sus familiares reportaron el posible deceso del hombre y las autoridades acudieron a buscarlo para darle auxilio, sin embargo, encontraron su cuerpo
martes, 7 de diciembre de 2021 · 20:12

Un hombre de ella tercera edad, pierde la vida al Interior de su domicilio en la colonia caracol de Ciudad del Carmen; la causa de este deceso se trató de un caso de infarto, autoridades y Cruz Roja Mexicana acudió al lugar.

Fue alrededor de las 17:00 horas, cuándo familiares del ahora occiso reportaron a los números de emergencia el posible fallecimiento de su familiar al interior de su domicilio en la calle Francisco I Madero de la colonia antes mencionada.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y seguido de ellos personal de la Policía Estatal preventiva, mismos que dieron fue de los hechos y procedieron a tomar datos de lo sucedido.

Se supo por los familiares que el hombre tenía diabetes entre otras enfermedades degenerativas, por lo que su muerte se trató de una muerte natural por enfermedad, los paramédicos entregaron a los agentes estatales y se retiraron.

Minutos después arribo personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, pero al tratarse de una muerte natural tomaron datos y se retiraron, por lo que una funeraria local se haría cargo del cuerpo y los trámites legales correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG