Colilla de cigarro provoca incendio en exdiscoteca de Ciudad del Carmen

Aunque no se registraron personas lesionadas, las llamas dejaron la bodega en pérdida total
martes, 7 de diciembre de 2021 · 15:53

Un fuerte incendio provocado, al parecer por una colilla de cigarro, se generó en la bodega de una exdiscoteca ubicada en la colonia Miami de la isla; diversos cuerpos de emergencia trabajaron en coordinación para controlar las llamas que al final dejaron cuantiosos daños materiales.

Ayer en la mañana, alrededor de las 07:40 horas, automovilistas que circulaban sobre la avenida Juárez esquina con Camarón de la demarcación antes mencionada observaron que del interior de la exdiscoteca salía una fuerte columna de humo y se percibía olor a quemado.

Rápidamente dieron parte a los números de emergencias para solicitar apoyo de los bomberos, los cuales llegaron en minutos para, en coordinación con otros cuerpos de rescate, trabajar en sofocar las llamas provenientes de una pequeña bodega.

Los “tragahumo” indicaron que al interior de la bodega había basura, varias bocinas y otros objetos inflamables que “avivaron” las llamas rápidamente. En el lugar no había nadie, por lo cual no se registraron heridos.

Luego de casi media hora se logró controlar la situación, aunque el resultado fue pérdida total de la bodega cuya estructura quedó seriamente dañada.

Elementos de la dirección de Protección Civil realizaron una inspección en el lugar e indicaron que la causa probable del fuego fue una colilla de cigarro, ya que en las instalaciones no existe ningún tipo de cableado eléctrico que pudiera generar un cortocircuito, por lo que el siniestro quedó en intencional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC